domingo, 1 de junio de 2008

Supremo Autor

Supremo Autor
ante nosotros te presentas
de diversas maneras
que no cabe la
menor duda
de tu presencia
en nuestro
día a día

Nadie como tú
sabe que
nuestras acciones
son de buena fe
aunque a veces
cometamos ciertas
equivocaciones
¿Tú crees lo mismo?

El viento llega con un
sí...
¿Pudieras entonces
abrazarnos y ayudarnos
así a calmar este dolor callado?

Los sonidos de la noche
se confunden con mi respiración...
crean desasosiego

Cierro mis ojos
buscando finalmente
la paz
al centrar
en mi mente
la imagen
de tu Hijo
que Artistas renombrados
siglos después
reflejaron
en sus obras.

Me abrazas y
es tu
compañía
el mayor de
los privilegios.

César Augusto Montenegro.

No hay comentarios.:

04 de agosto

Hoy, 04 de agosto estarías celebrando 42 años... Hoy, te mantienes presente, muy viva en esos pasos de mi labor docente porque maes...