jueves, 5 de junio de 2008

Para siempre recordarte...

A mi padre (04.05.1950 -  05.09.2006)



Papá
uno las letras del corazón
para expresarte
a mi manera
cuanta falta nos haces...


Gotas de nostalgias
cubren mi rostro
y son mis labios
los que pronuncian un
¡gracias papá!

Vives en mi
decir
en mi hacer...
en mi ser caraqueño
en mi ser venezolano

en mi integro ser
que orgulloso está
porque soy tu hijo.

Papá
seguirás presente
en mi presente

...Y es el Hoy
el espacio permanente
para siempre
recordarte.


(Caracas, junio de 2008)

1 comentario:

Yolanda Fernández G. dijo...

César Augusto, este poema es simplemente hermoso. Muy lindo, te felicito por el amor filial que hay en cada una de sus palabras.
Es un hermoso poema.
Saludos.

04 de agosto

Hoy, 04 de agosto estarías celebrando 42 años... Hoy, te mantienes presente, muy viva en esos pasos de mi labor docente porque maes...