viernes, 12 de agosto de 2011

Esta vez

Esta vez no quiero perderte...
Esta vez me incluyo en tu presencia
para sentirme tuyo
para sentirte mía
sin ser de ninguno
sin ser de nadie
...simplemente se trata
de sentimientos entrecruzados
que se simbolizan
en cada contacto latente
de mis ojos con los tuyos
de los tuyos con los míos

Esta vez se me ilumina
la vida
porque tú eres luz divina
que no se apaga
sino que vive
como vive el sol
a pesar de la noche
a pesar de dar paso triunfal
a la luna

Esta vez sé que como tú
no hay mujer ninguna...
me lo dicen tus manos suaves
y llenas de ternura
que acarician el amor
en movimiento
sin ir tan de prisa
sin ir tan lento...

Finalmente
solo sé amada mía
que esta vez
se trata
de hacer juntos
un solo camino...


(Caracas, febrero de 2007)
 

No hay comentarios.:

04 de agosto

Hoy, 04 de agosto estarías celebrando 42 años... Hoy, te mantienes presente, muy viva en esos pasos de mi labor docente porque maes...