domingo, 15 de julio de 2018

Pensando en ustedes...

Querido padre,
Hermana amada,

... En cada paso que doy siento su presencia.

Cuanta falta nos hacen...

Partieron muy temprano pero solo Dios sabe el por qué

Hoy, es uno de esos días
donde me tomo el cafecito tempranero
pensando en ustedes...

Me conecto a las redes
y entre el silencio de un amanecer
de un domingo de julio
donde celebramos el día del niño y la niña
doy gracias a Dios,
gracias por los buenos momentos
vividos en la infancia.

Inolvidables celebraciones de cumpleaños
los gratos paseos
las visitas al Museo de los Niños
las vacaciones a la casa de los abuelos maternos
las navidades
las visperas de año nuevo
sin olvidar esos momentos
en mi querido colegio Nazareno
son los que me motivan
a no decaer y ofrecer a los hijos
también buenos momentos...

Hoy, día del niño y la niña
los extraño
los recuerdo...

... Y mientras les escribo
se levanta el más pequeñito de la casa
regalando una sonrisa
y poniendo comiquitas como lo hacia
quien hoy desde su rol de papá
les escribe.

15.07.2018






No hay comentarios.:

04 de agosto

Hoy, 04 de agosto estarías celebrando 42 años... Hoy, te mantienes presente, muy viva en esos pasos de mi labor docente porque maes...