lunes, 1 de junio de 2009

Mestiza Luna

a Raymar Katiuska

Si al mirarla
nace de mí frase alguna
permítame decirle bella dama:
¡es usted sin duda
la más hermosa y mestiza luna!

…La más hermosa y mestiza luna
que irradia una luz encantadora
tanto que hasta las estrellas me preguntan:
¿Cómo su sonrisa se transfigura
en el más amable aposento
donde yo llegaría contento
a deleitarme con toda su hermosura?

… ¡ Es que su sonrisa es tan apremiante
cautivadora… enunciativa
de las más singulares que motiva
a todo cotidiano navegante
a ser en tierra firme
el más noble caballero andante
que con su innegable luz se acrecienta !

¡Con su luz encantadora yo me acreciento!

Por eso con el debido respeto
si algún día la miro y sus ojos me miran
y en ese instante florece de mí frase alguna
permítame decirle con sublime ternura:
¡Bella dama es usted sin duda
la más hermosa y mestiza luna!

César Augusto Montenegro.
Caracas, 31 de mayo de 2009

No hay comentarios.:

04 de agosto

Hoy, 04 de agosto estarías celebrando 42 años... Hoy, te mantienes presente, muy viva en esos pasos de mi labor docente porque maes...